El Ayuntamiento recuerda que las entradas para asistir a la gala de los Premios Haría 2022 ya están disponibles

El Ayuntamiento de Haría recuerda a la población que las entradas para asistir a la gala de entrega de los Premios Haría 2022 ya están disponibles. El evento tendrá lugar este viernes, 24 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio de los Jameos del Agua.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, invita a todos los vecinos y vecinas empadronados en el municipio a asistir de forma gratuita a esta gala en la que se premiará a Tomás Rodríguez Dorta y al equipo de voluntariado de asistencia parroquial “por su dedicación y esfuerzos al servicio de todos y todas”.

“Es un honor para nosotros entregar este reconocimiento a estas personas y queremos contar con la mayor participación posible por parte de nuestra gente”, destaca Niz.

Las entradas son gratuitas y estarán disponibles desde el 20 de junio en la centralita del Ayuntamiento de Haría. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona.

Asimismo, la retirada de entradas para los Premios Haría 2022 ha sido también habilitada en los Jameos del Agua hasta antes del comienzo de la gala.