El Ayuntamiento reabre el gimnasio municipal de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, abre nuevamente las puertas del gimnasio municipal a partir de hoy, 5 de abril.

Lunes: 15.00 a 21.00 horas

Martes: 8.00 a 14.00 horas

Miércoles: 15.00 a 21.00 horas

Jueves: 8.00 a 14.00 horas

Viernes: 15.00 a 21.00 horas

Normas de uso del gimnasio

Opción 1. Reservar día y hora en la página web del Ayuntamiento, lo cual permite ir a la sala en la hora seleccionada, asegurando así la plaza en el horario escogido.

Opción 2. Permite la entrada a la sala sin reserva, siempre que el aforo no esté completo y sea al inicio de cada hora de sala. No se garantiza la entrada ya que tendrán preferencia las personas que tengan reservada la hora.

Uso de mascarilla obligatorio: El mal uso será motivo de expulsión de la sala.

Tiempo máximo en la instalación de 50 minutos.

Dos faltas de asistencia a las reservas será motivo de bloqueo del usuario.

Puntualidad: 10 minutos después de la hora reservada no se podrá acceder al gimnasio.

Tener la documentación al día para acceder a las instalaciones.

Uso obligatorio de toalla.

Mantener distancia de seguridad de 1.5 metros.

Puede reservar su plaza y horario en la página web del Ayuntamiento de Haría.