El Ayuntamiento presenta la programación de las Fiestas de Tabayesco en Honor a la Virgen de La Candelaria 2022.

Viernes 28/01/2022

18:00 horas: Inicio del campeonato de Bola entre vecinas.

Sábado 29/01/2022

16:00 horas: Inicio del campeonato de Bola entre vecinos.

20:30 horas: Teatro con el Grupo Somos con la obra “ A mi manera”

Domingo 30/01/2022

12:15 horas: Santa Misa en la carpa junto al teleclub.

16:00 horas: Final de los campeonatos masculino y femenino de Bola y entrega de premios.

16:00 horas: Actuación de la parranda Son del Norte

17:30 horas: Espectáculo con el mago José Ángel y a continuación Bingo Sorpresa.

El aforo de será limitado, por lo que la participación será con inscripción previa. Las inscripciones se realizarán enviando un WhatsApp al teléfono 637 893 008, a partir del miércoles 26 de enero, a las 8:00 horas. En función a lo que se determine por las autoridades sanitarias, para los niveles 3 y 4 podrá ser exigible el Certificado COVID en el momento del acceso a las instalaciones del evento.