El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Verano Haría 2021

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Educación, que coordina Evelia García, ha puesto en marcha para los meses de julio y agosto la Escuela de Verano Haría 2021. Esta se desarrollará en el CEIP La Garita de Arrieta, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 15:00 horas, extendiéndose hasta el próximo 31 de agosto.

La Escuela de Verano Haría 2021 ofrece talleres multitemáticos, de expresión plástica, creatividad, expresión artística, actividades en la naturaleza o juegos tradicionales y cuesta 80 euros al mes, 20 euros por semana y cinco euros por día para cada participante residente en el municipio, y 160 euros al mes, 40 a la semana y diez al día para los participantes no residentes en Haría.

Las personas interesadas en la Escuela de Verano Haría 2021, podrán inscribirse en la web ayuntamientodeharia.com.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 637893535 o en educacion@ayuntamientodeharia.com.