El Ayuntamiento organiza un concurso de disfraces para los niños y niñas de Haría

El Ayuntamiento de Haría organiza en el marco de la programación carnavalera de 2023 un concurso de disfraces para los niños y niñas del municipio. El domingo 12 de marzo los más pequeños disfrutarán de su fiesta de carnaval con la celebración de la Gala Familiar a las 17:30 horas en la plaza de Haría.

Los menores de 12 años, naturales o residentes en el municipio, podrán optar a la categoría: ‘INDIVIDUAL’: bebé (De 0 a 3 años) e infantil (4 a 12 años); ‘PAREJA o GRUPO’ (a partir de 3 personas), y ‘FAMILIA’, (a partir de 3 personas que deberán ser familiares de primer o segundo grado), mientras que los mayores de 12 años podrán participar en las categorías de pareja, grupo o familia y, siempre y cuando, participe junto a, al menos, un menor de 12 años.

Para participar en el concurso deberán enviar un correo electrónico a festejos@ayuntamientodeharia.com hasta una hora antes del inicio de la Gala Familiar indicando el nombre de los candidatos, edad, teléfono de contacto y categoría en la que se desea participar.

El tema de los disfraces será libre. Sin embargo, no se admitirán disfraces con contenido sexista, homófobo ni racista, ni cualquier expresión antidemocrática y violenta que pueda afectar o dañar la integridad y el bienestar de otras personas.

Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Haría www.ayuntamientodeharia.com.