El Ayuntamiento organiza junto a los centros educativos del municipio el proyecto ‘Recréate 2023-2024’

El Ayuntamiento de Haría organiza junto al IES Haría y los CEIPs del municipio el proyecto ‘Recréate- Actividades Complementarias y Extraescolares 23/24’ que se engloba dentro del Plan de dinamización de recreos, actividades complementarias y actividades extraescolares, que realizan los centros educativos con el Departamento de Juventud.

La concejala del Área de Juventud, Paula Montero, explica que muchas de las acciones conjuntas se amplían al CEIP San Juan, CEIP La Garita y CEIP Las Mercedes, y algunas acciones concretas en el  CEIP Guenia. “También se están trabajando proyectos conjuntos con los IES Costa Teguise, IES Teguise e IES Altavista, además de incluir como novedad actividades con el IES El Paso, de La Palma.

Las actividades se ejecutarán en los recreos, en clases lectivas como actividades complementarias al currículo escolar y actividades extraescolares en horario no lectivo, pudiendo ser la actividad co-organizada por el Departamento de Juventud y los centros educativos o como personal de apoyo de las actividades programadas por los  centros educativos.