El Ayuntamiento organiza el concurso de relatos cortos ‘Voy a escribir de ti, Haría’

El Ayuntamiento de Haría, a través del departamento de Participación Ciudadana, que coordina Alejandro Hernández, pone en marcha el concurso de relatos cortos titulado ‘Voy a escribir de ti, Haría’, una iniciativa encaminada a fomentar la lectura y expresión escrita entre la población de todas las edades del municipio norteño.

El concejal responsable del área de Participación Ciudadana, Alejandro Hernández, detalla que la participación estará abierta entre el 12 y el 30 de abril y que los relatos presentados deben enfocarse o desarrollarse en rincones del municipio de Haría. Estos pueden tener cualquier temática, estar escritos en verso o prosa, y deben estar escritos en castellano, ser originales e inéditos.

“Queremos potenciar hábitos como la lectura o escritura entre la ciudadanía de Haría y los relatos ambientados en Haría es la manera ideal de hacerlo, a la vez que describimos a todas las personas con palabras las maravillas y singularidades de nuestro municipio”, señala el edil.

Los participantes del concurso se dividirán en cuatro categorías, según la edad de estos. Los niños y niñas de hasta 12 años pertenecen a la categoría Infantil, los de 13 a 18 años, a la Juvenil, las personas de 19 a 60 años, a la Adulta, y los mayores de 61 años, a la categoría Senior. Podrán participar personas de toda la Isla y cada concursante podrá hacerlo con una única obra.

Para más información, podrán consultar debajo las bases del concurso,

BASES RELATOS CORTOS