El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha del Plan de Formación para el Empleo 2022

El Ayuntamiento de Haría informa de que el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo, ha puesto en marcha el Plan de Formación para el Empleo 2022, una iniciativa mediante la cual se ofertarán más de 30 cursos gratuitos, de los que se podrán beneficiar más de 640 personas.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 20 de abril y las personas interesadas en apuntarse podrán hacerlo a través de la web del Cabildo de Lanzarote, accediendo al enlace https://www.cabildodelanzarote.com/plan-de-formaci%C3%B3n-para-el-empleo-2022.