El Ayuntamiento impulsa varios talleres y actividades para niños y niñas de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Punto Joven, pone en marcha una serie de talleres y actividades dedicadas a los niños y niñas del municipio.

Este sábado, 6 de mayo, de 17:00 a 18:30 horas, el Centro Sociocultural ‘El Marinero’ de Punta Mujeres acogerá el taller de nutrición y comida en familia ‘Con la comida sí se juega’. Este nace con la intención de activar los espacios culturales municipales del municipio y se conviertan en “espacios vivos”.

El taller consistirá en actividades y juegos con los que se buscará educar a los más pequeños en buenos hábitos alimenticios y en fomentar la conciliación familiar.

Por otra parte, el lunes, 8 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas, el Centro SINEDAD de Arrieta acogerá los juegos y talleres del Pirata Garrapata.