El Ayuntamiento impulsa talleres para dar a conocer las múltiples aplicaciones de la cochinilla

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la Asociación Milana, ha puesto en marcha durante los meses de mayo y junio talleres para dar a conocer las múltiples aplicaciones de la cochinilla.

Esta nueva iniciativa está dirigida a niños y niñas y a adultos y se celebra los martes, de 11:00 a 13:00 horas, y jueves, de 15:00 a 19:00 horas. Las personas interesadas en participar podrán elegir horario tanto de tarde, como de mañana.

Para apuntarse, pueden acudir a la calle Villa Nueva, 10, en Mala, de 8:00 a 14:00 horas, llamar a los números 928529328 o 639656897 o a través del correo asocmilana@gmail.com.