El Ayuntamiento habilita por primera vez un servicio de transporte interno con motivo de los Carnavales

El Ayuntamiento de Haría habilita un servicio extraordinario de guaguas por primera vez, con motivo de la celebración de los Carnavales. Este estará disponible el sábado por la tarde, para la salida, y el domingo de madrugada, para el regreso, y operará dentro del municipio.

Con la puesta en funcionamiento de este servicio especial, se pretende evitar que los vecinos y vecinas utilicen el vehículo particular para los desplazamientos. Asimismo, se mantiene el servicio habitual de guaguas con salida desde Arrecife.

Servicio de guaguas dentro del municipio de Haria

Salida desde Órzola dirección Haría

17:00 – 17:30 horas / 18:00 – 18:30 horas

Salida desde Órzola (parada Centro Socicocultural Caletón Blanco). A continuación pasará por Ye (parada Centro Socicocultural El Tefío), Guinate, Máguez (parada junto a la Iglesia de Santa Bárbara) para finalizar en Haría (parada de la Cuesta del Pozo).

Salida desde Haría dirección Órzola

01:30 – 02:30 horas / 03:30 y 04:30 horas

Salida desde Haría (parada trasera de la Iglesia ). A continuación pasará por Máguez (parada junto a la iglesia de Santa Bárbara) Guinate, Ye (parada Centro Socicocultural El Tefío), Guinate, Máguez para finalizar en Órzola (parada Centro Socicocultural Caletón Blanco).

Servicio de guaguas con salida desde Arrecife

Para que las personas puedan disponer de transporte tras el concierto de Álvaro de Luna de la noche del viernes, 10 de marzo, y de la verbena, se habilita un servicio de guaguas en horario de 03:00 horas y 04:30 horas, con el recorrido completo del servicio.

Salida desde Arrecife dirección Haría

Sábado 11 de marzo. 18:00 horas. (Arrecife – Máguez) Salida desde Arrecife (Estación de guaguas). A continuación pasará por Mala, Tabayesco, Arrieta y Punta Mujeres, Haría (parada de la Cuesta del Pozo) y Máguez.

Sábado 11 de marzo. 20:00 horas. (Arrecife – Ye) Salida desde Arrecife (Estación de guaguas). A continuación pasará por Mala, Tabayesco, Arrieta y Punta Mujeres, Haría (parada de la Cuesta del Pozo), Máguez, Guinate y Ye.

Salida desde Haría dirección Arrecife

Domingo 12 de marzo a las 03:00 horas. (Haría – Arrecife) Salida desde Haría (parada trasera de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación). A continuación pasará por Punta Mujeres, Arrieta, Tabayesco y Mala para finalizar en Arrecife (Estación de guaguas).

Domingo 12 de marzo a las 04:30 horas. (Haría – Arrecife) Salida desde Haría (parada trasera de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación). A continuación pasará por Punta Mujeres, Arrieta, Tabayesco y Mala para finalizar en Arrecife (Estación de guaguas).