El Ayuntamiento dispone de una bolsa de trabajo para los desempleados del municipio

La concejala de Empleo, Soraya Brito, recuerda a los residentes del municipio en paro que la Agencia de Empleo y Desarrollo Local dispone de una bolsa de trabajo destinada a facilitar la inserción laboral de todos aquellos desempleados inscritos en la misma que estén interesados en participar en los procesos selectivos gestionados para las empresas privadas que así lo soliciten.

Es por ello que se anima a todas las personas desempleadas del municipio a hacer uso de dicho servicio, totalmente voluntario, requiriendo solo de la cumplimentación de un sencillo formulario con la información laboral de cada demandante. Asimismo, se recuerda a las personas ya inscritas la necesidad de actualizar y confirmar su demanda anualmente.