El Ayuntamiento difunde una encuesta sobre la vivienda y los hábitos de consumo energéticos en Haría

El Ayuntamiento de Haría difunde una encuesta del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), cuyo objetivo es recopilar información acerca de la demanda energética en el sector residencial y los hábitos de consumo energéticos de las viviendas.

La encuesta tiene un total de 69 preguntas, divididas en 11 bloques, y la duración estimada para cumplimentarla es de entre 10 y 15 minutos. Durante el transcurso de la misma, se solicitarán con carácter no obligatorio datos de consumo correspondientes a la última factura, entre otros detalles.

Los datos recopilados se utilizarán para sacar patrones de consumo, en ningún caso se publicarán datos personales o energéticos de ninguno de los participantes.

A continuación, el enlace para participar en la encuesta: https://forms.gle/Jy1sM2n5az4F9zar7.