El Ayuntamiento decreta el cierre de todas las instalaciones deportivas municipales durante el día 14 de mayo

El Ayuntamiento de Haría decreta el cierre de todas las instalaciones deportivas municipales durante el día de hoy, 14 de mayo, y hasta que finalice el aviso meteorológico, debido a la intensidad de las rachas de viento registradas en la Isla, con el objeto de preservar la seguridad pública y ciudadana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Lanzarote se encuentra en nivel de alerta naranja por fuertes rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora, con previsión de que la intensidad de estas disminuya durante la noche, por lo que pedimos especial precaución a la población y que se adopten aquellas medidas de autoprotección necesarias en previsión de posibles daños por fenómenos meteorológicos adversos. Asimismo, se recuerda a la población que pueden llamar a los teléfonos de emergencias 112 ó 080 en caso de incidente.