El Ayuntamiento avisa del corte de la carretera LZ-10 Tahíche-Haría por obras

El Ayuntamiento de Haría avisa que, a partir del próximo martes, 16 de noviembre, y durante tres semanas, entre las 8:00 y las 14:00 horas habrá cortes puntuales y de corta duración de la carretera LZ-10, en el tramo Tahíche-Haría, debido a la ejecución del proyecto ‘Estudio geotécnico entre los P.K. 17+00 y 21+000 de la carretera LZ-10’.

Rogamos a los usuarios y usuarias de la vía que circulen con precaución respetando la señalización provisional, tomen rutas alternativas y sepan disculpar las molestias ocasionadas.