El Ayuntamiento anuncia la convocatoria para la selección del Juez de Paz titular

El Ayuntamiento de Haría anuncia la apertura de la convocatoria para la selección de un Juez de Paz titular para el municipio. Las personas que estén interesadas para el puesto de Juez de Paz titular y reúnan las condiciones legales, lo deben solicitar por escrito en el Consistorio, siendo el lugar de presentación en el Registro General del Ayuntamiento de Haría.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, destaca la figura del Juez de Paz como un gran apoyo para la resolución de controversias y conflictos de escasa cuantía en materia civil y para acelerar este tipo de procedimientos, con el fin de centrar esfuerzos en otros de carácter más complicado.

La solicitud tendrá que estar acompañada de la siguiente documentación:

–       Fotocopia del DNI compulsada

–       Actividad, empleo o función que desempeña

–       Declaración jurada de no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad que establecen los artículos 303 y 389 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.