El Ayuntamiento anuncia el cierre del tráfico en varias calles del municipio por el Rally Subida de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Policía, coordinada por Chaxiraxi Niz, comunica a los vecinos y vecinas de Haría que, con motivo del Rally Subida de Haría 2021, el sábado 19 de junio se cerrarán al tráfico la carretera general LZ-10 y que, para acceder a la calle Las Eras y a la calle César Manrique, instalaciones deportivas y aledaños, se tendrá que hacer por la entrada que se encuentra antes de la Biblioteca de Haría, por la calle El Puente.

La vía permanecerá cerradas al tráfico rodado desde las 14:00 hasta las 19:00 horas.