El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar la participación en la procesión marítima de las Fiestas del Carmen

El Ayuntamiento de Haría abre el plazo para solicitar la participación en la procesión marítima de las Fiestas del Carmen, que tendrá lugar el 30 de julio en Arrieta. El periodo de solicitud estará abierto hasta el 26 de julio y esta se podrá presentar de manera presencial en el Registro General o vía telemática, a través de la Sede Electrónica.

El responsable de la embarcación (mayor de edad) será responsable de la cumplimentación del Formulario de Inscripción, aportando además fotocopia del DNI, Anexo I y Anexo II firmados, original y copia del Seguro de Responsabilidad Civil, fotocopia del seguro de la embarcación y fotocopia del recibo de pago en vigor.