El 5G llega a Haría

El Ayuntamiento de Haría comunica que la telefonía móvil 5G ha llegado al municipio. En este sentido, el Consistorio traslada a la población que, a razón de la reciente activación de la señal, puede haber incidencias.

En caso de que se den incidencias como el pixelado de las emisiones en televisión y otras interferencias, las personas afectadas deberán llamar al 900833999 para solicitar el arreglo de los problemas con la instalación de un filtro de antena. Cabe destacar que la instalación es gratuita durante un periodo de varios meses tras la activación del 5G.