Disfruta de la experiencia de Feaga 2023 con una iniciativa que incluye el traslado a Fuerteventura

El Ayuntamiento de Haría invita a la población a disfrutar de la feria del sector primario Feaga. Este evento tiene como objetivo dar apoyo y visibilidad a este sector fundamental para la economía y tendrá lugar el próximo fin de semana, 13 y 14 de mayo.

Para permitir que la ciudadanía de Haría y de toda la Isla visiten la feria, el Cabildo de Lanzarote pone a disposición un bono de 15 euros que incluye el traslado en guagua desde el municipio, el billete de barco hasta Fuerteventura, un picnic del producto local en el recorrido, un almuerzo en la feria y el traslado de vuelta a Lanzarote.

La población de Haría podrá disfrutar del bono el día 13 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar en eventosaborealanzarote.org, llamando al 626272330 o al 648062485 o de manera presencial en la sede de la Granja Agrícola Experimental.