Convocada una asamblea de la Asociación de la Tercera Edad ‘Palmeral del Norte’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Mayores que coordina Chaxiraxi Niz, comunica que la Asociación de la Tercera Edad ‘Palmeral del Norte’ ha convocado una asamblea general, que se celebrará el próximo martes, 3 de octubre, a las 19:00 horas, en el CSC ‘El Marinero’ de Punta Mujeres.

El motivo del encuentro es dar de alta a la nueva junta directiva, por lo que se necesita la presencia de todos los mayores del municipio.