Consulta Pública Previa: ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACION DEL DOMINIO PUBLICO LOCAL

Publicado el 22 de junio de 2021, a las 11:18 horas

Asunto: APROBACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL

Nº Expediente: 2021001756.

ANUNCIO

CONSULTA PÚBLICA PREVIA DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de las ordenanzas o reglamentos, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

• Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  • La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  • Los objetivos de la norma.
  • Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el portal web municipal a través de los siguientes medios:

• Mediante instancia presentada en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento
  • de Haría.
  • A través del Registro Electrónico de la sede del Ayuntamiento de Haría.
  • A través de página web del Ayuntamiento de Haría siguiendo la siguiente ruta: Ayuntamiento → Normativa → Ordenanzas.

DOCUMENTOS

[wpfilebase tag=list id=271 tpl=data-table pagenav=1 /]