Campaña de identificación y vacunación de perros

hoja_745_perrosSe comunica a los vecinos que, en cumplimiento a lo establecido en la Ley 8/1991, de 30 de abril, de Protección de los Animales y su Reglamento, aprobado por Decreto 117/1995, de 11 de mayo (Gobierno de Canarias) y la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia, Guarda y Protección de Animales, la obligatoriedad de la identificación y vacunación antirrábica de todos los perros, a partir de los tres meses de edad.

Para efectuar la vacunación, habrá que presentar el documento acreditativo de estar identificado, mediante microchip o tatuaje, o proceder a la implantación del microchip obligatoriamente, como asimismo para su actualización o baja. Con el fin de facilitar dichos trámites a la población, se comunican los días y horas en que la veterinaria encargada por este Ayuntamiento para el programa de vacunación antirrábica 2015 se trasladará a los lugares que a continuación se mencionan:

hoja_745_perros2