Asociación Milana y Ayuntamiento de Haría ponen en marcha un taller de alpargatas

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la Asociación Milana, ponen en marcha un taller de alpargatas. El objetivo de la formación será que los asistentes aprendan a confeccionar y a pintar y decorar con cochinilla su propio calzado.

El taller dará comienzo el viernes, 26 de abril, y se impartirá todos los viernes de 10:00 a 12:00 horas en la Casa del Cura.

Las personas interesadas en recibir información o realizar la inscripción deben dirigirse al Departamento de Bienestar Social llamando al número de teléfono 609328397, en horario de 09:00 a 14:00 h.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.