Arranca la Escuela de Voleibol de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de su departamento de Juventud, que coordina Evelia García, anuncia que arranca la Escuela de Voleibol de Haría.

Dentro del proyecto ‘Recréate 2021-22’, que incorpora la disciplina de voleibol como actividad extraescolar, las clases se va a desarrollar todos los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas, a partir de este 16 de noviembre y hasta final del curso, siendo las instalaciones del pabellón del IES Haría el espacio donde se ejecutara los entrenamientos.

La concejala de Juventud, Evelia García, subraya la importancia de que los jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar de actividades alternativas de carácter extraescolar e invita a aquellos y aquellas nacidos antes del año 2010 (incluido) a formar parte de esta iniciativa.

Estos podrán apuntarse a la Escuela abonando 35 euros anuales, en concepto de pago de la ficha federativa. La Escuela de Voleibol Haría estará coordinada por el Club de Voleibol Guenia y supervisada por el proyecto ‘Recréate’.

Para más información de la Escuela de Voleibol Haría puede llamarnos al número de teléfono  637893535 o enviarnos un el correo a juventud@ayuntamientodeharia.com.