Abierto el plazo para inscripciones en el concurso de decoración de mesas ‘Puesta de Mantel’ que se celebra por el Día de Canarias

El Ayuntamiento de Haría pone en conocimiento de la ciudadanía que el plazo para inscripciones en el concurso de decoración de mesas ‘Puesta de Mantel’ ya está abierto. Este tradicional acto que se celebra cada año en honor al Día de Canarias tendrá lugar el próximo 30 de mayo, a las 12:00 horas, en la Plaza de Haría.

Para la concesión del premio, dotado con 200 euros, la comisión creada al efecto valorará la utilización de objetos que reflejen los usos y costumbres canarios, el diseño y la originalidad de la mesa, la vestimenta de los componentes, así como los productos de la cocina tradicional canaria. El jurado no tendrá en cuenta ni el tamaño ni el número de personas que conformen la mesa.

Las personas interesadas en participar en el concurso podrán realizar la inscripción a través del formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace https://www.ayuntamientodeharia.com/haria/inscripcion-concurso-puesta-de-mantel-2023/, donde también podrán encontrar las Bases reguladoras. Este formulario estará disponible hasta las 23:59 horas del 26 de mayo. Si lo desean, la inscripción también se podrá realizar en el Registro del Ayuntamiento de Haría en el mismo plazo.

Más información en el 637 893 008 de 8:00 a 14:00 horas.