Abierto el plazo el plazo de matrícula para la Guardería Municipal de Haría

El Ayuntamiento de Haría comunica que, a partir del próximo lunes, 25 de julio, el periodo de matrícula de la Guardería Municipal se encuentra abierto.

El plazo para efectuar la matrícula se prolongará hasta el 31 de agosto, poco antes del comienzo del próximo curso escolar.

El procedimiento para la matriculación se deberá llevar a cabo a través de la página web del Ayuntamiento, enviando el formulario de matrícula al correo electrónico que aparece en la misma.

Para más información, pueden llamar a los teléfonos de la Guardería,  928 83 54 26 o 667 78 08 84.