Abiertas nuevas plazas para los talleres de manualidades, pintura y rosetas

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Igualdad, que coordina Chaxiraxi Niz, anuncia que se han abierto nuevas plazas para los talleres de manualidades, pintura y rosetas que comenzarán en el mes de abril.

El taller de manualidades se reanuda los lunes de 16:00 a 18:00 horas, en Orzóla, de 18:30 a 20:30 horas, en Haría, y los martes, de 16:00 a 18:00 horas, en Mala, y de 18:30 a 20:30 horas, en Haría.

Las clases de pintura serán los lunes  y jueves, de 16:00 a 18:30 horas,  en Haría y los talleres de rosetas los miércoles, de 16:30 a 18:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas, en Haría.

Con este proyecto animamos a los vecinos y vecinas mayores de 18 años del municipio a aprender nuevas técnicas, así como ampliar los conocimientos adquiridos anteriormente.

Los interesados en asistir tendrán que hacer una solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Haría o en el registro del Área de Servicios Sociales. Plazas disponibles hasta completar aforo. Para más información, llamar al teléfono 609328397, en horario de 9:00 a 14:00 horas.