Abierta la convocatoria para la elección del Juez de Paz sustituto en Haría

El Ayuntamiento de Haría comunica que la convocatoria para la elección del Juez de Paz sustituto en el municipio ya se encuentra abierta. Esta se mantendrá abierta hasta el próximo 7 de octubre y los interesados pueden acceder y recibir más información a través de la Sede Electrónica del Consistorio, https://sede.ayuntamientodeharia.com/.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, explica que los requisitos para desempeñar esta función estarán también disponibles en la plataforma web del Ayuntamiento y señala la figura del Juez de Paz como un gran apoyo para la resolución de controversias y conflictos y para acelerar procedimientos de menor envergadura.