Cabildo de Lanzarote y SCE abren una convocatoria para el proceso de selección y contratación de perfiles profesionales en la Isla

El Ayuntamiento de Haría anuncia que el Cabildo de Lanzarote, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE), abren una convocatoria para el proceso de selección y contratación de varios perfiles profesionales en la Isla.

A continuación, les presentamos los requisitos para poder formar parte del proceso de selección:

 

  • Estar inscrito como demandante de empleo en el SCE, en la oficina de Empleo de Lanzarote, (y con la titulación académica correspondiente registrada en el SCE) preferentemente de primer empleo, que estuvieren en posesión del título universitario o de formación profesional de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.

 

  • Entre la celebración del contrato, y la determinación de los referidos estudios, no podrán haber transcurrido más de cinco años, o siete cuando el contrato se concierte con una persona con discapacidad, desde la terminación de los estudios.

 

  • Tendrán prioridad las personas demandantes de empleo desempleadas que, cumpliendo los requisitos anteriores, estén buscando su primer empleo.

 

  • Contrato en práctica, de 12 meses de duración, con jornada laboral de lunes a viernes.

 

Para más información, contactar a través del correo noeslanzarote@cabildodelanzarote.com o llamando al 928 81 77 49.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad