Vuelve la Escuela de Circo de Haría

El Ayuntamiento de Haría comunica que a partir de este sábado, 25 de marzo, vuelve un nuevo curso de la Escuela de Circo del municipio. Un año más, esta iniciativa promovida desde el área de Juventud busca atraer a la población hacia las disciplinas del circo, con una formación dedicada a toda las personas a partir de los seis años.

Las clases serán impartidas cada sábado, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Sociocultural ‘La Garita’ de Arrieta.

Durante cada sesión el alumnado trabajarán la preparación a la actividad con un calentamiento inicial, trabajo específico del día (malabares, trapecio, aro aéreo, telas, equilibrios, mástil chino,…) y finalizando con la vuelta a la calma trabajando la relajación y los estiramientos.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden llevar a cabo tanto a través de la web del Ayuntamiento, en el enlace https://www.ayuntamientodeharia.com/haria/inscripcion-escuela-de-circo-haria-2023/, como en la web de juventudharia.es.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad