Una serie limitada del Seat Ibiza se presenta en Haría

hoja_752_cesarEl pueblo de Haría vivió este jueves uno de los acontecimientos sociales más destacados de los últimos años con la presentación de una serie limitada de nuevos modelos del Seat Ibiza, a los que se le ha impreso el dibujo realizado por César Manrique para dicha marca en 1987.

 

A dicho evento, promovido por la empresa de alquiler de coches CICAR tras un acuerdo con la Fundación César Manrique (FCM), propietaria de los derechos, acudieron los directivos de Seat España, destacadas personalidades de la política insular y numerosos invitados.

Al finalizar la presentación oficial en la Casa Museo César Manrique, la Plaza de Haría fue el lugar elegido por los promotores del evento para mostrar los nuevos vehículos que en breve comenzarán a circular por toda Canarias a través de las casa de coches de alquiler CICAR. Cerca de trescientas personas pudieron disfrutar del brindis ofrecido por los anfitriones en los locales de la Plaza.

 

La presentación de la nueva imagen del modelo Seat Ibiza en el pueblo de Haría va a suponer para el municipio una destacada promoción turística de primer orden.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad