Suspendidas todas las actividades de Haría por el ciclón que llega a Canarias

El Ayuntamiento de Haría comunica que a partir de este sábado, a las 00:00 horas, todas las actividades del municipio y de Lanzarote quedarán suspendidas debido al ciclón que llegará a Canarias.

Según la AEMET, la isla estará en alerta amarilla desde este viernes hasta el próximo lunes por fenómenos meteorológicos adversos.

Informamos que el Mirador de Haría permanecerá también cerrado los días del sábado, domingo y lunes.