Se abre el plazo de matrícula de la Guardería Municipal de Haría para el curso 2021/2022

El Ayuntamiento de Haría comunica que, a partir del 15 de julio y hasta el próximo 31 de agosto, permanecerá abierto el plazo de matriculación para la Guardería Municipal para el curso 2021/2022.

Las personas interesadas deberán descargar el formulario que ponemos a disposición de la población en la página web del Ayuntamiento y enviarlo rellenado con los datos correspondientes por correo electrónico a la dirección que podrán encontrar también en el portal web del Consistorio.