Reunión con los viticultores en Tao

Desde la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, coordinada por José Pérez Dorta, se informa a los viticultores del municipio que el Consejo Regulador de Denominación de Origen de Vinos de Lanzarote les invita una reunión informativa que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teleclub de Tao.

Durante el encuentro se informará a los asistentes de las actividades llevadas a cabo durante los últimos meses y se escucharán con atención las inquietudes y sugerencias que deseen hacerles llegar.