Radio Ecca oferta cursos de formación para fomentar la inclusión de la población migrante

El Ayuntamiento de Haría anuncia que Radio Ecca, con la subvención del Cabildo de Lanzarote, vuelve a ofertar cursos gratuitos, con el objetivo de fomentar la inclusión de la población migrante en la sociedad.

Los cursos ‘Caminando contigo’ cuentan con plazas en formación en Derechos Humanos (divulgación y estudio de nuestros derechos, así como su promoción y defensa. Requerido por Extranjería para la solicitud de permisos de residencia), Manipulación de alimentos y Nuevas tecnologías (Conocimientos básicos para sacar el máximo partido a los teléfonos inteligentes y a las herramientas ofimáticas, dotar de herramientas que ayudan a la búsqueda de empleo).

Cualquier persona que sea migrante, simplemente presentando el NIE o el pasaporte, puede realizar estos cursos. Para ello pueden pasar por la oficina de Arrecife o acercarse los jueves de 18:00 a 19:00 al Centro Sociocultural de Punta Mujeres, en la biblioteca (planta alta).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad