Presentamos la programación de las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación de Haría 2023

El Ayuntamiento presenta la programación de las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación de Haría 2023, que se celebrarán del 24 al 26 de marzo en el municipio.

Viernes, 24 de marzo

18:00 horas. Campeonato de Chinchón en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’.

18:00 horas. Campeonato de Ronda en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’.

20:30 horas. Campeonato de Envite en el Centro Sociocultural ‘La

Tegala’.

Sábado, 25 de marzo

11:30 horas. Santa Misa en honor a Ntra. Sra. de La Encarnación.

12:15 horas. Cuentacuentos familiar: ‘Regalitos’. Un mundo lleno de fantasía con guiñoles, cajas y sorpresas acompañadas de música en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’.

20:00 horas. ‘Lanzarote es arte’. Encuentro de cantantes, músicos, baile, circo, pintura, teatro y magia en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’.

Domingo, 26 de marzo

18:00 horas. Bingo Sorpresa en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’.

20:00 horas. Campeonato de Truco en el Centro Sociocultural ‘La

Tegala’.