Perros perdidos en el municipio

La Policía Local informa de que el Servicio Municipal de Recogida de Animales ha localizado dos perros perdidos en el municipio.

Los propietarios deberán ponerse en contacto con la Policía Local para retirarlos y abonar las tasas establecidas en la Ordenanza Municipal.

Si pasado un tiempo prudencial nadie los reclama, cualquier persona puede optar a su custodia. Los perros solo se pueden retirar de lunes a viernes, de 7:00 a 7:30 y de 14:00 a 14:30 horas.

perro 2 perro 1