Paseo para las personas mayores por la avenida de Costa Teguise

hoja_749_paseoEl Servicio Insular de Deporte del Cabildo, en colaboración con las Áreas de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de la Isla, organiza un nuevo paseo para las personas mayores de 60 años, el viernes, 15 de mayo, por la avenida de Costa Teguise.

 

La jornada de paseo, de 4 kilómetros y con bajo nivel de dificultad, está prevista que comience a las 10:00 horas desde las proximidades de la Casa del Rey, finalizando en el Hotel Sand Beach Village, donde los asistentes participarán en una sesión de Aquagym en la piscina climatizada del hotel.

Al finalizar podrán disfrutar de un almuerzo y baile. Se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda y calzado adecuado, así como ropa de baño. Las personas interesadas en asistir al paseo deberán realizar la inscripción antes del jueves, 14 de mayo, en el Centro de la Tercera Edad, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, o bien llamando al teléfono 928 835 633, en el mismo horario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad