Nicoletta Breda impartirá un seminario a los artesanos del municipio

La Concejalía de Artesanía informa a los artesanos del municipio que la asesora Nicoletta Breda impartirá un seminario gratuito sobre ‘Innovación de la artesanía artística en Lanzarote como recurso del territorio’, que tendrá lugar a lo largo del mes de junio, los martes y jueves, de 9:00 a 14:00 horas, en el Taller de Artesanía de Haría.

El objetivo de este seminario es mostrar a los artesanos los cambios que se han producido en las tendencias y formas estéticas de los productos y cómo el producto artesanal debe también cambiar para adaptarse a las nuevas demandas del mercado sin perder su identidad y calidad.

Los artesanos interesados en participar en el seminario deberán realizar la inscripción a través del correo electrónico nicol. breda@gmail.com antes del 20 de mayo. Para cualquier otro tipo de información, deberán dirigirse a la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Haría, donde se les atenderá de lunes a viernes 9:00 a 13:00 horas.