Participación Ciudadana organiza un viaje cultural a La Palma

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Haría organiza un viaje cultural a la isla de La Palma. Este tendrá lugar entre los días 5 y 8 de noviembre y está destinado a la población del municipio interesada en conocer más acerca de la cultura y patrimonio de La Palma, a la par que desarrollan relaciones personales y disfrutan de unos días inolvidables en grupo.

El viaje será en régimen de pensión completa y los participantes recorrerán el norte de la Isla, el Roque Los Muchachos, el centro de La Palma, el Centro de Visitantes de la Caldera de Taburiente, la entrada al Barco de la Virgen y otros lugares.

La iniciativa es para todos los mayores de edad de Haría. Para más información e inscripción, llamar a los números de teléfono 609328397 – 928836018 (Participación Ciudadana). El plazo de inscripción será hasta el 13 de octubre y las plazas son limitadas.