Participación Ciudadana convoca una reunión de representantes de diversas asociaciones de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Participación Ciudadana, que coordina Alejandro Hernández, convoca una reunión de representantes de diversas asociaciones del municipio. Esta se celebrará el próximo jueves, 3 de febrero, en el Centro Sociocultural La Tegala.

Podrán participar en este encuentro colectivos vecinales, de festejos, juveniles, culturales, AMPAS, de igualdad, de deportes o folclóricas.

El orden del día tratará sobre subvenciones para las asociaciones correspondientes a este 2022, guía de asociaciones y propuestas de encuentros para estos colectivos.

“Trazamos una línea el año pasado con las asociaciones y este año queremos seguimos cumpliendo con lo establecido”, señaló Hernández.

Aquellas asociaciones municipales interesadas en solicitar subvención deben entregar su proyecto incorporando el presupuesto.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad