Ocio saludable para los más jóvenes en la playa de La Garita

La concejalía de Bienestar Social, coordinada por Chaxiraxi Niz, organiza una nueva actividad veraniega durante los meses de agosto y septiembre, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un espacio de ocio saludable.

A través del proyecto ‘Diviértete en la playa’, los jóvenes del municipio, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, podrán navegar en kayak, jugar a tiro con arco, practicar voley playa, hacer senderismo o iniciarse en primeros auxilios.

La empresa ‘Haría Aventura’ será la encargada de desarrollar las actividades, que tendrán lugar de martes a viernes, en horario de 11:00h a 14:00h, en la playa de La Garita.

El lugar de encuentro para el inicio de las actividades será el puesto de socorro del REM, al que deberán dirigirse los padres y madres para cumplimentar y entregar la autorización correspondiente.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad