Los restauradores del municipio de Haría, protagonistas del Carnaval de la Tapa

Esta iniciativa de Ayuntamiento norteño se celebrará el domingo, 28 de febrero, a las 13:30 horas, en la Plaza de Haría

Cartel anunciador del Carnaval de Haría 2016 (400 x 600)Los bares y restaurantes del municipio norteño tendrán la posibilidad de ofrecer y promocionar sus tapas más características y sabrosas a través del Carnaval de la Tapa, que se celebrará, con motivo de las Fiestas de Carnaval, el domingo, 28 de febrero, a las 13:30 horas, en la plaza de Haría, amenizado con distintas actuaciones musicales.

“Con la puesta en marcha de esta iniciativa, pretendemos promocionar la gastronomía local ofreciendo a los numerosos bares y restaurantes del municipio la posibilidad de dar a conocer su oferta gastronómica a través de las tapas”, ha manifestado la concejala de Festejos, Soraya Brito.

Es por ello que desde el Consistorio se invita y anima a los restauradores locales a colaborar en esta iniciativa, “que viene a complementar la oferta de ocio de la fiestas de Carnaval, a la vez que sirve de escaparate promocional, no solo entre los residentes de la Isla, sino también entre los numerosos turistas que nos visitan”, concluye la edil responsable.

Cabe recordar que el Carnaval de Haría 2016 tendrá lugar del 25 al 28 de febrero, bajo la alegoría ‘El bosque encantado’.