El Ayuntamiento de Haría muestra sus condolencias por el fallecimiento de Crisóstomo Barreto

El presidente de honor del PSOE en Lanzarote nació en Máguez hace 96 años

 

Crisóstomo BarretoEl alcalde de Haría, Marciano Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, desea trasladar sus condolencias por el fallecimiento, este lunes, de Juan Crisóstomo Barreto, a los 96 años de edad.

 

Agricultor, militante socialista desde la juventud, prisionero en un campo de concentración y soldado del bando nacional durante la Guerra Civil, Crisóstomo Barreto era natural de Máguez y en la actualidad ostentaba el cargo de presidente de Honor del PSOE en Lanzarote.

La capilla ardiente se abrirá en el tanatorio de Haría este lunes, a las 18:00 horas, y la misa funeral se celebrará mañana martes, a las 12:00 horas, en la parroquia de Santa Bárbara, en Máguez. Desde allí, la comitiva se trasladará al cementerio de Haría, donde recibirá sepultura.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad