Los Jameos del Agua acogen la presentación del libro ‘César Manrique y Haría. El artista y la belleza del lugar’

El Auditorio de los Jameos del Agua acogerán el próximo viernes, 3 de marzo, a las 20:00 horas, la presentación del libro ‘César Manrique y Haría. El artista y la belleza del lugar’. Este es una obra del catedrático de Historia del Arte de la Universidad de La Lagua, Francisco Galante.

La edición del libro ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Haría y por la Universidad de La Laguna (Cátedra Cultural César Manrique), contando además con el patrocinio de los Centro de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Las personas residentes en el municipio que deseen asistir al acto deberán llamar al Ayuntamiento de Haría antes del 1 de marzo.