Los alumnos del CEIP San Juan y los mayores de la residencia de Haría intercambian vivencias

hoja_752_vivenciasLos alumnos de sexto de primara del CEIP San Juan de Haría, acompañados por la profesora de inglés, visitaron la pasada semana la Residencia de Ancianos AMMA de Haría para hacerles entrega de un libro realizado por ellos donde recogieron las entrevistas e imá- genes tomadas durante sus visitas a la residencia. Este trabajo forma parte de un proyecto que nace desde el departamento de inglés con motivo de los actos programados por el Centro para conmemorar el Día del Trabajador, 1 de mayo, y el Día de Canarias, 30 de mayo, por lo que las entrevistas recogidas en el libro aparecen tanto en español como en inglés.

Dichas entrevistas se complementan con una imagen del mayor y del alumno que la realiza, así como varias viñetas en inglés. Con esta interesante iniciativa se ha querido acercar el Centro a la sociedad y la sociedad al Centro, y qué mejor forma de hacerlo que conociendo la realidad y la experiencia vital de nuestros mayores. La experiencia vivida por los alumnos del CEIP San Juan ha sido tan positiva que la han resumido en la siguiente frase: “¡Maestra! ¿Nos tenemos que ir ya?”

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad