El Haría CF continúa luchando por el ascenso a primera regional

El Ayuntamiento pone una guagua a disposición de los aficionados

El Haría Club de Fútbol, en categoría regional, disputará el último partido de la final de ascenso a primera regional en Lanzarote contra el UD Puerto del Carmen, el sábado, 30 de mayo, a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Puerto del Carmen. Una vez superado este encuentro, se enfrentará al equipo que quede finalista en Fuerteventura.

Desde el Ayuntamiento de Haría se pide el apoyo de los aficionados para que acudan a animar al Haría Club de Fútbol al Campo Municipal de Puerto del Carmen. Para ello, pondrá a disposición de los aficionados una guagua que saldrá a las 16:00 horas de la parada del Centro Democrático de Máguez, para pasar a las 16:05 horas por la parada de la Iglesia de Haría. A las 16:15 horas lo hará por la parada del minimarket y a continuación por la del supermercado de Pepa en Punta Mujeres. A las 16:25 horas pasará por Los Morros y por la parada de la entrada de Arrieta. A las 16:40 horas, la guagua pasará por la parada del colegio de Mala y por la parada de la Sociedad para continuar al pueblo de Guatiza, donde recogerá a los aficionados a las 16:45 horas, frente al Bar Imparcial.