La Asociación Milana organiza un reencuentro del proyecto del CEIP Las Mercedes para poner en valor el uso de la cochinilla

La Asociación Milana organizará el próximo 30 de julio, a partir de las 18:30 horas, en el Jardín del Cactus de Guatiza, un reencuentro para exalumnos del CEIP Las Mercedes de Mala participantes en el proyecto La escuela sale a la vida y la vida entra en la escuela’, mediante el cual se busca poner en valor el uso y aplicaciones de la cochinilla.

El reencuentro tendrá lugar en el marco del desfile Media Lúa, gestionado por la diseñadora, graduada en Diseño y Moda, Regina Ferragut, y en el que se promoverá la artesanía característica de la Isla.

Los interesados e interesadas deberán solicitar sus entradas a través del correo eventos.asocmilana@gmail.com antes del 20 de julio. El aforo será limitado y las entradas se adjudicarán por orden de reserva.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad