Informamos del cierre del tramo entre Teseguite y el Mirador de los Helechos de la carretera LZ-10

El Ayuntamiento de Haría comunica a la población que este sábado, 7 de agosto, el tramo entre el cruce de Teseguite y el Mirador de los Helechos de la carretera LZ-10 permanecerá cerrado al tráfico debido a obras de rehabilitación de la vía.

El corte se producirá entre las 14:20 y las 19:30 horas aproximadamente. Desde el Ayuntamiento, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la colaboración de la ciudadanía.